El presidente Alberto Fernández confirmó en las últimas horas que el gobierno nacional disminuirá por decreto la distribución de la coparticipación que durante cuatro años gozó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aunque desde el oficialismo aseguran haberlo dialogado con Horacio Rodríguez Larreta, la oposición salió con todo a criticar la medida gubernamental.

Maximiliano Ferraro, actual diputado nacional y presidente del bloque de la Coalición Cívica, también se pronunció en contra de la medida: “Alberto Fernández pretende sacarle recursos a la Ciudad de Buenos Aires. Es una situación que nos preocupa porque afectaría los derechos de millones de ciudadanos”, aseveró a través de las redes sociales.

Le recordamos al presidente. que Buenos Aires es la ciudad de todos los argentinos, no solo de quienes vivimos aquí“, subrayó.

💬 Y remató: “La autonomía de nuestra ciudad es garantía para la República y con su prosperidad, cosmopolitismo, diversidad y libertad aporta solidariamente al progreso de todo el país“.

Comentarios

comentarios