“La reunión fue buenísima, muy distendida y entre personas que nos queremos. La emoción de volver a entrar y caminar por la Casa de Gobierno, donde hemos sido recibidas siempre por los presidentes salvo por esta última larga ausencia que hemos tenido”, reveló Estela de Carlotto en diálogo con Radio Del Plata sobre la visita a Alberto Fernández.

El presidente dijo que la Casa de Gobierno era nuestra, que podíamos ir cuando quisiéramos, sin audiencia“, agregó la referente de Abuelas de Plaza de Mayo.

Sobre su participación en el programa “Argentina contra el Hambre“, señaló: “Hay que poner el hombre para que el hambre se termine en la Argentina. Yo cada vez que sea necesario voy a ir, nos interesa la problemática. El hambre es un derecho humano ofendido en los cuatro años del gobierno anterior“.

Por último, cargó contra Patricia Bullrich por sus últimas declaraciones: “Piensa que estamos en un gobierno mentiroso, dice que van a hacer una concentración para recordar la muerte de Nisman o algo así, echando culpas y diciendo que se está haciendo todo lo que ellos hicieron. Esa señora es peligrosa, ha hecho cosas que la historia la va a condenar si es que no la condena la justicia”, sentenció.

📸 ¡LA REUNIÓN EN CASA ROSADA!

Comentarios

comentarios

Compartir