📸 Foto: Fabián Marelli

“Muchas veces minimizamos las cosas y cuando pasan estas cosas nos agarramos la cabeza. Con una Taser, al rugbier fortachón, violento y animal lo dejás sin recursos”, disparó Patricia Bullrich en diálogo con Radio La Red.

La ex titular del Ministerio de Seguridad y actual mandamás del PRO rompió el silencio sobre lo sucedido en Villa Gesell: “Las personas tienen miedo porque están fuera de sí. ¿Cómo parás a esos pibes? Con una Taser en dos segundos lo controlás y lo bajaste”.

“Si había un miembro de una fuerza de seguridad con algún recurso lo podría haber evitado. Es mejor que el uso de una nueve milímetros”, subrayó.

Incluso, deslizó que a pesar de que son ideales para la policía, se les podría dar otro uso: “Los patovicas deberían tener algún tipo de instrumento para controlar situaciones de extrema violencia. Las taser son una buena herramienta para esos casos”.

💬 Patricia Bullrich: “No podemos echarle la culpa al gobierno por esto. Lo que tenemos que aprender los argentinos es a tener mayor convivencia y mayor control de nosotros mismos y de la comunidad”

📸 Foto: Fabián Marelli

Comentarios

comentarios

Compartir