A mí me parece que salió como queríamos que saliera”, aseveró Alberto Fernández al ser consultado por la agencia Télam sobre su reciente visita a Italia, España, Alemania y Francia. 

“Nosotros en algún momento sentimos la necesidad de dos cosas. Por un lado, plantearle a Europa que para nosotros es importante; y segundo plantearle lo que nos pasa, y pedirles su ayuda”, manifestó el presidente tras ponderar las reuniones con sus pares europeos.

El FMI debe ver que el mundo advierte lo que nosotros planteamos. Entonces, me parece que el Fondo, que tiene en Kristalina Georgieva a una directora ejecutiva con mucha capacidad de escuchar y de ver, seguramente debe estar viendo lo que está pasando en Europa,cómo Europa quiere atender lo que Argentina ofrece como solución“, subrayó.

“Creo que siempre hay una instancia de diálogo y negociación, y me parece que hoy estamos más acompañados que antes. Hace una semana nos sentíamos un poco más solos y ahora nos sentimos muy acompañados por las grandes potencias europeas”, remató el mandatario argentino.

🇦🇷 #AlbertoFernándezPorEuropa

Comentarios

comentarios

Compartir