Aerolíneas Argentinas sigue rescatando a pasajeros argentinos que quedaron varados en el exterior por el cierre de fronteras y suspensión de la actividad aérea.

La empresa ya realizo 27 de 38 vuelos especiales que tienen programados. Estas operaciones fueron realizadas desde Rio de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami.

Aerolíneas ya trasladó de regreso a 10 mil argentinos varados desde zonas de riesgo, desde el 13 de marzo cuando fue anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares. Esta cifra fue alcanzada esta madrugada con los vuelos especiales que llegaron desde Madrid y Miami.

“Si a este número se le suma la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones desarrollada por la línea de bandera (vuelos regulares, especiales y desde todos sus destinos), el número supera los 25.000 personas que lograron retornar a sus hogares” informaron desde la empresa en un comunicado.

La aerolineas de Bandera se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje. Dicho cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones regulares que rige entre el 20 y 31 de marzo y prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Rio Gallegos, Tucumán y Ushuaia. Así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

“Estamos realizando un esfuerzo operativo sin precedentes. Todo el personal de Aerolíneas y Austral se encuentra absolutamente enfocado en la operación con unos estándares muy altos de profesionalismo pero también con mucho amor por lo que hacen”, explicó Pablo Cerani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Comentarios

comentarios

Compartir