La pandemia de coronavirus que se expande a paso agigantado en toas partes del mundo tiene la peculiaridad que también ha alcanzado a muchos líderes y políticos internacionales.

En las últimas horas, Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, informó que contrajo el COVID 19.

“Hola, quiero contarte algo que sucedió hoy. Desarrollé síntomas leves de coronavirus: temperatura y una tos persistente. Por consejo del jefe médico, hice una prueba que dio positivoEstoy trabajando desde casa, autoaislado, que es lo correcto. Pero sepan que gracias a la tecnología puedo seguir comunicándome con todo mi equipo para liderar la lucha nacional contra el coronavirus”, aseveró a través de un video publicado en su cuenta oficial.

Quiero agradecer a todos los que están trabajando para ayudar a que nuestro país sobrelleve esta epidemia. Vamos a salir adelante. Y la manera de hacerlo es respetando las medidas de las que tanto han escuchado. Cuanto mayor sea la efectividad en el cumplimiento de esas medidas, más rápido vamos a pasar esta epidemia y más rápido vamos a rebotar“, prosiguió.

Y remató: “Gracias a todos los que están haciendo lo que hago yo, trabajando desde casa para detener la propagación del virus de un hogar a otro. Esa es la manera en la que vamos a ganar, juntos. Quédense en sus casas, protejan al NHS y salven vidas”.

Comentarios

comentarios

Compartir