📸 Foto: Infobae

Los dueños de los bancos le tiran la pelota al gobierno y a “La Bancaria“; desde el sindicato se desentienden apuntando contra los dueños de las entidades y las autoridades nacionales se sacan chispas para deslindar su responsabilidad del trágico caos que se desató esta mañana en las sucursales de todo el país.

Decenas de miles de adultos mayores, la población en riesgo de esta pandemia de coronavirus y quienes más cuidado necesitan, tuvieron que salir a la calle para cobrar sus haberes: esperaron en largas colas a pesar del frío y el distanciamiento social quedó reducido a una mera recomendación sanitaria imposible de ser cumplida.

💬 Eugenio Semino, Defensor de la Tercera Edad: “Pedimos la renuncia de Vanoli y Goñi como responsables. No hubo ningún operativo para evitar lo que se preveía que iba a pasar”

📸 Foto: Infobae

Mientras muchas voces apuntan contra Alejandro Vanoli, titular de la ANSES, por la pésima organización, otros hablan de un enfurecido Alberto Fernández: no se sabe qué consecuencias tendrá esta triste jornada puertas para adentro pero es casi seguro que las habrá.

Por lo pronto, ya se confirmó que los bancos abrirán este sábado y domingo para evitar las aglomeraciones y, de ahora en más, continuarán funcionando con las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

📸 ¡Colas, desmayos y bronca!

Comentarios

comentarios

Compartir