Todo indica que la pelota volverá a rodar pronto en España: el Barcelona se presentó este miércoles en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” para someterse a una serie de exámenes médicos con la idea de reanudar los entrenamientos en solitario a partir del viernes.

Con un Lionel Messi sonriente detrás del barbijo como postal, esta fue la primera vez que los jugadores volvieron a pisar las instalaciones del club catalán después de que se inició su cuarentena el 13 de marzo.

Según detallaron las autoridades médicas, se les tomó la temperatura para descartar fiebre, hubo una extracción de sangre y de muestras tomadas desde las mucosas. También se les hizo un electrocardiograma.

⚽️ ¿Cómo será el protocolo para volver a las prácticas?

▪️Cada profesional deberá arribar en su auto particular y se contemplará que entrenen como máximo seis futbolistas en el campo de juego, donde se mantendrá el distanciamiento social.

▪️El gimnasio sólo podrán usarlo como máximo dos jugadores a la vez.

▪️ Al término de cada entrenamiento los futbolistas deberán guardar en la bolsa que se les entregó la indumentaria ya utilizada y luego enviársela al personal de limpieza de la institución.

Comentarios

comentarios

Compartir