Horacio Rodríguez Larreta recorrió esta mañana el centro de resguardo de Costa Salguero, con capacidad para aislar hasta 800 casos leves de COVID-19. Allí se refirió a las últimas declaraciones de Ricardo Lorenzetti, miembro de la Corte Suprema de Justicia, y a la evolución de la pandemia en territorio porteño.

“Coincido con Lorenzetti: desde el momento que sanitariamente sea posible hay que ir levantando la cuarentena. Obviamente tenemos que cuidar la salud, estamos en un momento de aumento de la cantidad de casos“, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Comprendo totalmente sus preocupaciones pero todo indica que estamos en la fase creciente, donde hay que tomar más recaudos“, subrayó el mandatario porteño.

Entiendo la angustia de la gente, es una situación muy difícil para todos pero los contagios en la Ciudad vienen aumentando. Por eso, aprovecho para volver a pedirles a todos los vecinos y vecinas su mayor colaboración. Sigamos quedándonos en casa y respetando las medidas de higiene y distanciamiento. Es la mejor forma de cuidar la salud“, remató.

📸 El nuevo centro de resguardo en Costa Salguero es el más amplio de la Ciudad de Buenos Aires: según informó el gobierno porteño, cuenta con casi 800 camas para aislar casos leves de coronavirus

Comentarios

comentarios

Compartir