Lo peor de la pandemia de coronavirus parece haber pasado en Europa y, ante esta situación, poco a poco el fútbol intenta retomar sus compromisos y terminar el calendario.

En las últimas horas, la UEFA confirmó el modo en que se terminará por disputar la actual edición de la Champions League.

A partir del 7 de agosto se jugarán los desquites de Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Nápoles y Bayern Múnich-Chelsea.

En caso de no poder realizarse en sus respectivas ciudades por cuestiones sanitarias, las autoridades informaron que se trasladarán a las ciudades portuguesas de Oporto y Guimaraes.

A partir de los cuartos de final, la competición se volverá un torneo eliminatorio a un partido, como si fuera una Copa del Mundo.

Vale la pena recordar que el Atlético Madrid, Atalanta, Leipzig y PSG ya están en el ‘Final 8’ que se jugará en Lisboa, la capital portuguesa.

🏆 Los cuartos de final se jugarán del 12 y el 15 de agosto, luego llegarán las semifinales, a disputarse el 18 y 19 de agosto, mientras que la final será el domingo 23 de agosto

Comentarios

comentarios

Compartir