En medio de la larga crisis económica que atraviesa la Aregntina y su agravamiento por la pandemia de coronavirus, el gobierno nacional anunció este martes en el Boletín Oficial que pagará en cuotas el aguinaldo correspondiente al mes de junio de todos los empleados públicos dependientes del Poder Ejecutivo.

Según consta en el documento, se establece una nueva modalidad para “el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario” del 2020 para “la totalidad de los trabajadores dependientes del Sector Público Nacional, cualquiera sea el régimen aplicable a la relación de empleo”.

En esta línea, detallaron que entregarán “dentro del plazo legal previsto hasta la suma de $40.000 brutos” mientras que “el excedente de dicho valor, se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas junto con las remuneraciones correspondientes a los meses de julio y agosto del 2020″.

📄 La medida -firmada por Alberto Fernández, Santiago Cafiero y todos los ministros- se hizo efectiva a partir de la publicación del Decreto 547/2020.

Comentarios

comentarios

Compartir