A través de un relevamiento online realizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) se conoció que, desde que comenzó la cuarentena a fines de marzo, se triplicó la cantidad de locales en alquiler o vacíos en las principales avenidas comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

En el informe advirtieron que en estos meses subió un 203% la oferta en relación con el período previo a la pandemia de coronavirus: hay 345 locales en venta o alquiler, en comparación con los 114 ofrecidos a principios de año.

En esta línea, aclararon que el relevamiento solo incluyó los locales ofrecidos y que aquellos que directamente están cerrados no pudieron ser contabilizados, por lo que el número podría ser incluso mayor.

📈 ¡EN NÚMEROS!

▪️ Peatonal Florida: los locales vacíos pasaron de 5 a 47.

▪️ Avenida Corrientes: los locales vacíos pasaron de 24 a 100.

▪️ Avenida Córdoba (del 4000 al 5300): los locales vacíos pasaron de 12 a 29.

▪️ Avenida Pueyrredón: de 3 a 17 locales vacíos.

▪️ Avenida Cabildo: de 13 a 49 locales vacíos.

▪️ Santa Fé: de 700 a 5300 locales vacíos.

▪️Avenida Rivadavia: de 25 a 47 locales vacíos.

En los últimos días, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) reveló también que aproximadamente 40.000 comercios de todo el país ya bajaron sus persianas de manera definitiva por la crisis económica y el “parate” producido por la pandemia de coronavirus y la cuarentena.

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) informó en las últimas horas que, según relevamientos propios, aproximadamente 40.000 comercios de todo el país ya bajaron sus persianas de manera definitiva por la crisis económica y el “parate” producido por la pandemia de coronavirus y la cuarentena.

Comentarios

comentarios

Compartir