La administración de Horacio Rodríguez Larreta continúa con su plan de reapertura gradual de la Ciudad de Buenos Aires: desde este miércoles, los comercios que están ubicados en la zona porteña de la estación Once tienen permitido abrir sus persianas.
Las autoridades porteñas aseguraron que, tras haber permanecido cerrados desde el pasado 20 de marzo, la vuelta al trabajo en estos lugares se hace “bajo un estricto protocolo” aprobado por el gobierno nacional.
Los mismos pueden abrir según el CUIT del local: si termina en número par (0, 2, 4, 6, 8) abrirá los días pares, mientras que los que tengan CUIT terminado en número impar lo harán los días impares.
Para los clientes sigue vigente la atención en el local según su número de DNI: los terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y los DNI terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar, todos de 11:00 a 21:00.
Vale la pena recordar además que a partir de este viernes 21 de agosto abrirán los comercios de la Avenida Avellaneda mientras que a partir del lunes 24 de agosto, abrirán los locales comerciales de centros de transbordo de Retiro, Liniers y Constitución.
? ¡REAPERTURA COMERCIAL!