A pesar del avance de la vacunación en todo el territorio nacional y aunque durante los últimos dos meses los casos han descendido de manera sostenida, la situación epidemiológica sigue siendo preocupante y no da demasiado espacio para el relajamiento.

Con la mira puesta en retrasar la circulación comunitaria de la variante Delta y, al mismo tiempo, ver cómo reabrir algunas actividades, las autoridades siguen de cerca lo que pasa en las distintas jurisdicciones. De allí la preocupación de Carlos Bianco, jefe de gabinete bonaerense, ante los últimos números de contagios que registró el distrito que comanda Horacio Rodríguez Larreta.

Enorme preocupación ante el aumento de casos en la Ciudad de Buenos Aires de martes y miércoles respecto a los mismos días de la semana anterior“, escribió el funcionario de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Sabemos que lo que comienza en la Ciudad de Buenos Aires, luego impacta en el AMBA. Todos tenemos que cumplir las medidas de cuidado a rajatabla“, subrayó.

Comentarios

comentarios