A pesar de las dudas por las molestias de su muñeca izquierda, se confirmo la presencia del tandilense Juan Martín Del Potro. Hoy se realizó el sorteo de la jornada que comenzará mañana ante República Checa en Parque Roca

 

“Ojalá que desde la tribuna me ayuden, me ganaron las ganas de jugar ante esta gente”, contó el tandilense.

La participación de Delpo, singlista número 1 de nuestro país, estuvo en duda a comienzo de semana, debido a las molestias que arrastra en su muñeca izquierda desde el US Open. Preocupante era la situación, ya que David Nalbandián, histórico y referente en este torneo, quedó afuera por un desgarro abdominal. Pero fue el mismo Martín Jaite, capitán del equipo argentino, quién ayer confirmó la presencia de la “torre” para esta semifinal.

Juan Martín, por primera vez, será el encargado de abrir una serie. El sorteo llevado a cabo esta mañana para las semifinales de la Copa Davis, definió el orden de los encuentros y Del Potro se enfrentará a Radek Stepanek desde las 10:45. Luego, Juan “pico” Mónaco hará lo propio ante el difícil Tomas Berdych.

El sábado será el turno del Dobles, a partir de las 12:00, Carlos Berlocq y Leo Mayer chocarán con Rosol y Minar. Y en el cierre, el día domingo, de no mediar inconvenientes se invertirán nombres y orden del viernes; es decir: Mónaco – Stepanek, Del Potro – Berdych.

Comentarios

comentarios