El partido amistoso, fue suspendido este miércoles por la noche por fallas en la iluminación del Estadio Centenario de la Provincia de Chaco.

El árbitro Enrique Osses luego de una reunión con los capitanes y entrenadores de ambos equipos decidió la suspensión definitiva del encuentro.

Cabe recordar que el partido debía haber comenzado a las 22 de ayer pero en el momento en que se entonaban los himnos se produjó un corte de gran parte de la iluminación.

El árbitro chileno afirmó que “tomé la decisión luego de consultar principalmente a los arqueros Jefferson y Ustari quienes en forma independiente me contestaron que no veían bien”.

Asimismo sostuvo: “Para mí tampoco estaban dadas las condiciones ideales para jugar, se esperó pero ante la continuidad de los problemas decidí suspenderlo”

Mano Menezes, técnico de Brasil, dijo “Queríamos jugar y estamos muy tristes por no poder hacerlo. Se prepara especialmente un juego como éste y estamos muy decepcionados, creo que del lado argentino debe pasar lo mismo”.

 

 

Comentarios

comentarios