Como si fuera poco, a las roturas de ligamentos que sufrieron en el clásico Ramiro Funes Mori y  Martin Aguirre, ahora se suma otro lesionado y es Trezeguet con un fuerte traumatismo es su tobillo derecho.  

Sin duda, el empate de Boca sobre el final del Superclásico, para los hinchas de River fue casi como una derrota. Almeyda y los jugadores son concientes de esto y por eso, se bancan las críticas. “Si sacaba a Trezeguet y me lo empataban iban a decir que quité al hombre de experiencia. Si ponía un volante, que era defensivo” alegó el DT. Es que una de las críticas más común en el mundo River, fue la salida de Rodrigo Mora, quien era la figura del equipo, y no de David Trezeguet, que parecía cansado.

“Tiene 300 goles. Todos decían que era el rey en la B Nacional. Si hacía el tercero no pasaba nada. Mora estaba cansando y con dolor. Pensé que Boca iba a atacar de arriba. Pero siempre hay que encontrar un culpable. Si me buscan, yo lo aguanto” se defendió Almeyda.

Justamente, es David Trezeguet quien vuelve a ser noticia. En el día de hoy, no pudo entrenar con normalidad y está prácticamente descartado para el partido del domingo frente a All Boys. El golpe sufrido en su tobillo derecho hizo que David determinara hacerse estudios para analizar la gravedad. Es por eso que llegó al predio de Ezeiza con la práctica ya comenzada.

“Va a ser difícil” contestó Matías Almeyda al ser consultado por la presencia del franco-argentino. El “chino” Luna, reemplazante natural de Trezeguet, está con anginas, por lo que también es duda. Además, habrá que esperar para saber quienes serán los reemplazantes de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre. Leandro Gonzalez Pirez y Ariel Rojas aparecen como la posibilidad más firme para ocupar esos lugares.

Deberá trabajar Almeyda para armar el equipo con tantos lesionados, buscando reencontrarse con una victoria que vuelva a levantar el ánimo de un plantel muy golpeado por las malas noticias.

Comentarios

comentarios