Por la décimo tercera fecha del Torneo Inicial, Boca triunfò ganándole merecidamente a San Lorenzo y calmó los ánimos. Newell´s empató en su visita a Mendoza y sigue como único lider. Vélez goleó a Arsenal y se afirma como candidato

La fecha comenzó el viernes por la tarde en Rafaela. Allí, el local cayó derrotado por3 a1 frente al Belgrano cordobés. El “celeste” llegó a las 25 unidades y quedó tercero, a dos puntos del puntero Newell´s.

El sábado Argentinos Juniors empató con San Martín de San Juan por1 a1. Luego de este empate y tras seis partidos sin triunfos, Leonardo Astrada dejó de ser el entrenador del equipo de La Paternal. Mas tarde, en Santa Fe, Unión y Estudiantes empataron2 a2. El “tatengue” sigue último en la tabla de posiciones y en zona de descenso directo.

En el partido central del sábado, Boca volvió al triunfo en su casa. Y con una gran actuación del juvenil Leandro Paredes –que convirtió 2 goles- derrotó a San Lorenzo3 a1 y se acomodó a 5 puntos de la cima. Los de Boedo, no levantan cabeza y continúan en zona de descenso. Por la noche, en el Viaducto, Vélez goleó5 a1 aArsenal y se consolida en las primeras posiciones. Está a solo un punto de la “lepra”.

El domingo, el puntero Newell´s visitó a Godoy Cruz en Mendoza. Tras ir ganando todo el partido por un golazo de Ignacio Scocco, el “tomba” se lo empató sobre el final con gol de Mauro Óbolo. Así, Newell´s sigue como líder a falta de 6 fechas para la finalización de este Torneo Inicial. En Quilmes, el local y Colón jugaron un partidazo, el “cervecero” ganaba2 a0, pero se durmió y los santafesinos lograron el empate. Fue2 a2 y final. Para cerrar el domingo, All Boys y River aburrieron en Floresta. Ninguno de los dos hizo méritos para ganar y terminó siendo un pálido 0 a 0

Hoy, completan la fecha Tigre-Racing desde las 20:15 en Victoria; y más tarde Independiente- Lanús a las 21:30 en Avellaneda.

 

Comentarios

comentarios