El Lanús de los Schellotto le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y sigue solo en la punta. Newell´s derrotó a River y lo sigue de cerca. En la zona baja, Quilmes mereció más pero no pudo con Independiente, que sigue en descenso. Todo el resumen de la fecha 6 del Torneo Final.

El viernes, Unión confirmó su levantada ,sacó 7 puntos 9 y ganó en su visita a Victoria 2 a 1 ante Tigre, con un doblete de Andrés Franzoia. El equipo ahora dirigido por Facundo Sava lucha por permanecer en la categoría, sigue en descenso directo.

El día sábado, San Lorenzo derrotó a Colón en Santa Fe 1 a 0, y desencadenó la salida del ahora ex DT del sabalero, Roberto Sensini. Por la noche, Quilmes e Independiente disputaron una final anticipada en la ciudad de los balnearios. El conjunto de Omar De Felipe buscó y mereció el triunfo. Finalmente fue 0 a 0. El rojo sólo consiguió un punto de los últimos 9 derrotas ante Godoy Cruz y Arsenal, y empate con Quilmes y continúa en zona de descenso.

Este domingo, Newell´s obtuvo una nueva victoria en el Coloso del Parque. Fue 1 a 0 a River con gol de Ignacio Scocco. Con el triunfo, el equipo rosarino se ubica a 3 puntos del líder Lanús. Mas tarde, en Avellaneda, Racing y Belgrano empataron 1 a 1. La “academia” sigue sin encontrar el rumbo y la gente despidió al equipo y su DT Luis Zubeldía con silbidos. En simultáneo, Vélez y Estudiantes también empataron en Liniers 1 a 1. Para el cierre del día, Boca y Argentinos se enfrentaron en La Bombonera. En un partido chato, ninguno pudo sacar diferencias. Terminaron 1 a 1.

Transcurridas 6 fechas, Lanús lidera el torneo con 16 puntos, escoltado por Newell´s con 13, River con 12, y Godoy Cruz y Quilmes con 11. Mañana se cierra la fecha con dos partidos. A las 19:10 Arsenal recibe a San Martín de San Juan. Luego a las 21:10 All Boys y Rafaela se enfrentan en Floresta.

Comentarios

comentarios