El equipo de Pedro Troglio le ganó a Estudiantes el último clásico platense del verano por 1 a 0. El gol de Gimnasia lo marcó Lucas Licht apenas comenzado el segundo tiempo. 

Gimnasia Estudiantes

Tras el empate por 1 a 1 en el primer encuentro, Gimnasia se quedó con el segundo clásico en Mar del Plata ante Estudiantes en un partido trabado y sin mucho juego. Apenas comenzaba el segundo tiempo, el ex Racing, Lucas Licht, adelantó al “Lobo” en el marcador con un zurdazo que dejó sin chances a Rulli. “Quise tirar el centro. Le pegué mal y se la clavé a Rulli”, bromeó Licht tras el encuentro.

Por su parte, Estudiantes intentó empatarlo pero no pudo inquietar demasiado al arco rival. Los dirigidos por Pellegrino se fueron enojados con el árbitro tras entender que no les habían cobrado dos penales por manos de Oreja. A pesar de ello, el técnico destacó que “el equipo tuvo muy buena actitud” y que “tuvieron muchas oportunidades pero faltó el gol”.

Por su parte, el director técnico de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio aseguró que el gol les “dió tranquilidad”. Sin embargo, puso paños fríos a la euforia de los hinchas:“El festejo ya pasó, ahora a pensar en River. Necesitamos sumar y arrancamos con dos partidos complicados”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios