El transito se encuentra complicado en las rutas 3, 7, 8, 33, 188 y 205, así como también en las autopistas para acceder a la ciudad de Buenos Aires, también se encuentran cerradas un tramo de la ruta 9, entre Lima y Rosario.

Las autoridades viales interrumpieron en forma total la circulación de vehículos en la ruta 9, en el tramo que va desde el peaje de la localidad bonaerense de Lima y el kilómetro 276, en las cercanías de Rosario, a raíz de la falta de visibilidad causada por los densos bancos de niebla.

Debido al fenómeno meteorológico, la visibilidad en ese importante corredor vial es de apenas 80 a 200 metros.

El corte realizado en la ruta 9 entre Lima y Rosario fue dispuesto a las 8.30 e organizado en forma conjunta por la Dirección de Vialidad Nacional, la Gendarmería y la Agencia de Seguridad Vial, en forma preventiva para evitar choques y accidentes.

El organismo informó que entre los corredores más afectados figura la autovía nacional número 19, que presenta bancos de niebla que reducen la visibilidad 50 metros.

En la ruta provincial 1 está afectada la visibilidad en inmediaciones a las localidades de Cayastá, Campo del Medio, Helvecia y El Laurel.

En la ruta provincial 5 la visibilidad se encuentra reducida a 50 metros, en tanto en la ruta provincial 70 se recomienda circular con máxima cautela en toda su extensión.

La ruta nacional 11, se registran bancos de niebla que reducen la visibilidad a 50 metros en el tramo que va de Recreo a San Justo, al igual que desde la localidad de Calchaquí hasta Las Garzas.Sectores de la ruta nacional 34 tienen visibilidad reducida a 300 metros.

En la autopista Rosario-Santa Fe hay bancos de niebla en diferentes tramos, con un campo visual que rondará entre los 500 y 600 metros.

.

Comentarios

comentarios