Andy Kusnetzoff, quien el año pasado protagonizo a “Dany” en Graduados, vuelve a la conducción de la mano de un formato internacional. Endemol prepara para fin de año la versión argentina de Extreme make over reconstrucción total.

Portada de la version Americana de Extreme make over
Portada de la version Americana de Extreme make over

 

El programa que se verá por la pantalla de El trece y que tuvo ya su versión latinoamericana el año pasado, con episodios filmados en Argentina, Chile y en México, ahora llegará para una producción íntegramente hecha en el país. El formato que se realizó  en Estados Unidos, España, Turquía, y Noruega, propone remodelar casas en tiempo récord, y para hacerlo busca familias con una historia, y una necesidad real, de ser parte del programa.

La producción ya se encuentra buscando a las familias para ser parte del ciclo, que tiene un fuerte trasfondo solidario y tendrá capítulos en la ciudad deLa Plata, donde miles de casas fueron afectadas por las inundaciones hace unos meses, dejando consecuencias devastadoras.

La propuesta, que se ha realizado con muchísimo éxito alrededor del mundo, tendrá como conductor del proceso a Andy Kusnetzoff otra vez en la conducción. La última vez que vimos a Andy en ese rol fue en 2009 con Zoom, una propuesta sin embargo muy distinta a este reality que se espera llegue a la pantalla a fines de este año, y que busca darle a cada protagonista de las distintas historias una casa nueva, funcional a sus necesidades y con detalles estéticos y de confort, que le dan un toque personal a los proyectos.

Junto a Andy habrá un arquitecto que coordinará cada construcción, además de un equipo de profesionales del diseño. Todos viajarán hasta la ciudad que se elija, y una vez allí conoceremos a la familia, su historia de vida, y el por qué de la necesidad de ser parte de Extreme make over home edition. Voluntarios y vecinos de cada lugar donan su tiempo y ayudan a cumplir con el desafío en el menor tiempo posible y una vez terminada, la familia regresará a su nueva casa. En la edición Argentina del programa, las casas no se llevarán a cabo en una semana, como si podía realizarse por ejemplo en la versión de Estados Unidos donde las casas son prefabricadas, sino que se adaptarán a plazos acordes a nuestras construcciones.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.