Trainspotting, película británica de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh, tendrá su secuela en 2017.

RENTON (Ewan McGregor), SPUD (Ewen Bremner), SICK BOY (Jonny Lee Miller) BEGBIE (Robert Carlyle)

En medio de la larga espera salió un adelanto de lo que será “Trainspotting 2”: los cuatro actores principales – con algunos años más que en la original – están parados en una plataforma del ferrocarril mientras suena “Lust for Life” de Iggy Pop.

Veinte años después, Boyle vuelve a poner en marcha “Trainspotting”: la secuela se comenzó a grabar entre mayo y junio de 2016 para ser estrenada, presumiblemente, en 2017.

“Obviamente nos preocupa porque la gente nos va a matar si hacemos una mala película, un mal trabajo. Me van a crucificar. Pero igual tenemos que manejar ese daño potencial y alimentar la película, tenemos que sacar algo decente de todo esto”, agregó.

El reparto está confirmado desde el inicio: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle volverán a encabezar el film interpretando a “Renton”, “Sick Boy”, “Spud” y “Begbie”.

Comentarios

comentarios