En medio de las protestas, la selección local ratificó la mejora de los últimos partidos y consiguió el pase a la próxima ronda de la Copa Confederaciones. Brasil le ganó a Italia por 4 a 2.

En medio de las protestas que tienen en vilo a Brasil y las críticas a los gastos gubernamentales, la selección local  ratificó su mejora y mantuvo la imagen de los primeros partidos para lograr su tercera victoria en fila para quedarse con el grupo A.

El principio del 4 a 2 lo marcó Dante, en offside, pocos minutos antes del final del primer tiempo. Italia merodeaba el área pero no complicaba demasiado al arquero local; sin embargo,  con un taco de Balotelli, Giaccherini igualó el marcador. Parecía que se le complicaba a Brasil hasta que apareció Neymar, que no había demostrado demasiado hasta ahí. Con un tiro libre marcó un golazo que cambió el rumbo del partido.

Fue Fred quién marcó en dos oportunidades para el local, mientras que Chiellini marcó el descuento para el conjunto italiano. Brasil enfrentará el miércoles en Belo Horizonte al segundo del Grupo B por las semifinales de la Copa. Por su parte, Italia, chocará con el primero del grupo “B” el jueves en Fortaleza.

Comentarios

comentarios