San Lorenzo, Independiente, Rosario Central, All Boys, Huracán y Colón de Santa Fé, entre otros, fueron inhibidos por deudas con jugadores. Hasta que no paguen o lleguen a un acuerdo con ellos, no podrán contar oficialmente con sus incorporaciones.

 

A menos de tres semanas para que comience el torneo y en medio de los vaivenes en el mercado de pases, más de diez clubes fueron inhibidos por deudas con jugadores, por una presentación de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). Las instituciones inhibidas no podrán contar oficialmente con sus incorporaciones hasta que no lleguen a un acuerdo con los deportistas involucrados.

De Primera División, el equipo más resonante es San Lorenzo de Almagro, tal vez uno de los equipos que mejor se haya reforzado hasta ahora. El club de Boedo aún le debe dinero a los jugadores Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi, quiénes no están más en el club. Colón de Santa Fe, All Boys, Rosario Central y Tigre se encuentran en la misma situación.

Del Nacional “B” sobresale Independiente, cuya inhibición fue solicitada por Ernesto Farías y Fabián Vargas, dos jugadores que no seguirán su carrera en el ascenso. Huracán, Banfield, Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba, Almirante Brown e Independiente Rivadavia Mendoza son los otros clubes de la categoría que también se encuentran imposibilitados de utilizar sus refuerzos.

Comentarios

comentarios