San Lorenzo empató 0 a 0 con Estudiantes en el Nuevo Gasómetro y perdió la chance de consagrarse campeón en esta fecha. El equipo de Pizzi quedó con 32 puntos en el torneo. Todo se define en la última fecha.

CASLA - Estudiantes

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no pudo vencer el arco de Estudiantes y empató 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Con más ganas que juego, San Lorenzo intentó durante todo el partido pero, las pocas veces que llegó a inquietar el arco “Pincha”, se encontró con el arquero Rulli, de excelente actuación.

Estudiantes, por su parte, arrancó de menor a mayor y pudo ganarlo con un par de contragolpes. Faltando cinco minutos para el final, Cavallaro cayó en el área y el árbitro, equivocándose, entendió que no había penal. Minutos después se iría expulsado Alvarado para San Lorenzo.

Nada funcionó en el equipo de Pizzi: la defensa pasó sobresaltos las pocas veces en que Estudiantes se decidió a atacar y Piatti, Correa y Villalba no aparecieron. Con el empate, San Lorenzo deberá esperar a la última fecha para ver si puede salir campeón. Sin embargo, no tendrá una parada fácil en Liniers, ante el Vélez de Gareca que  todavía tiene una mínima chance de llevarse el torneo.

Comentarios

comentarios