El ex delantero de Colón y San Lorenzo finalmente decidió su futuro y ya se entrena bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Gigliotti firmó con Boca.

 

No fue fácil ni todo color de rosas su llegada a Boca, pero finalmente se concretó. Emanuel Gigliotti firmó su contrato con el equipo de Carlos Bianchi y ya se entrena con el resto del equipo. “Que te llame Bianchi, el técnico más ganador de Boca, fue emocionante. Me llamó y me preguntó si me interesaba ir a jugar a Boca. Fue una pregunta muy simple”, aseguró el nueve.

En su último semestre en Colón, Gigliotti marcó once tantos, la misma cantidad que “Nacho” Scocco, campeón con Newell’s Old Boys de Rosario. Cuando todo lo depositaba en La Boca, se metió el Pumas de México, que le hizo una importante y suculenta propuesta. Sin embargo, y a pesar de que cada vez se estiraba más su llegada a Casa Amarilla, el goleador esperó y pudo concretar el pase.

“Si puedo, quiero la 9, que tiene mucha historia y es muy tentadora”, fue lo primero que dijo tras probarse la casaca del “Xeneize”. Emmanuel Gigliotti, ya es jugador “del club más grande del mundo”, tal cual lo definió.

 

Comentarios

comentarios