Comenzó el segundo día del  Bafici animado, más reconocido como Baficito,  se llevará a cabo hasta este domingo en el Centro Cultural San Martín, tendrá muy buenas propuestas y hasta un taller gratis de Juan José Campanella.

Las dos salas ubicadas en el subsuelo del Cultural San Martín  dieron comienzo a un nuevo Bafici animado.

Por cinco días  hasta el domingo 28 inclusive  se podrán disfrutar de 14 largometrajes, 12 programas de cortos y tres talleres gratuitos. Si bien esta destinado a niños por las vacaciones de invierno también  hay propuestas para ambos públicos. En el día se podrá comprar las entradas en forma anticipada además de inscribirse   para participar en los talleres.

Como mejores ganadores  la reciente edición de BAFICI,  la uruguaya “AninA” de Alfredo Soderguit (“mejor película extranjera”) y la argentina “Rodencia y el diente de la princesa” de David Bisbano (“mejor película BAFICITO”), y una variada programación de cortos y largometrajes que llevan a a cada uno a la  imaginación, la fantasía y el buen humor.

El taller de Juan José Campanella  No todos los muñequitos del metegol son igualesexplicará junto con su equipo cómo se crearon los personajes de la exitosa película estrenada el jueves último.

Los tickets para todas las funciones estan  a la venta desde ayer, tanto en la página web www.buenosaires.gob.ar/festivales como en las boletarías del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), de 11 a 19 (del miércoles 24 al domingo 28 el horario para adquirir el remanente será de 13 a 21).

Comentarios

comentarios