Empleados del ex Hospital Francés  realizan un paro y movilización por  nuevos despidos y desmantelamiento de servicios del actual  Hospital del PAMI ex Hospital Francés,  a las 13 horas la asamblea de trabajadores se manifestaran en la puerta del hospital en Av. Independencia y  La Rioja.

A través de una asamblea  de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, comunicaron la realización de un paro con movilización  a raíz de los reiterados despidos a personal del hospital, en lo que va del año pasado a este ya son 23 los empleados despedidos.

Ademas reclaman  sobre el desmantelamiento de los servicios   de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte . El hospital esta desprovisto de enfermeras,sobre todo en fines de semana y feriados,faltan oxigenistas, mucamas y personal de maestranza, nebulizadores y manómetros, ropa de cama e insumos para higiene. Incluso han retirado el report, libro donde el personal asienta todo lo que ocurre y es de uso obligatorio, “Sin duda intentan  ocultar lo que el personal venimos  denunciando” afirmó David Garuti delegado de ATE

Comentarios

comentarios