José Molina ,  director de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires,anticipó su  apoyo a la propuesta de enviar al Congreso el proyecto de  para extender la medida a los conductores de todos los tipos de vehículos de Alcohol cero.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy el envío al Congreso Nacional del  proyecto de ley que contempla el “alcohol cero en las rutas” para todos los conductores de vehículos.

En la actualidad “La medida `alcohol cero` rige solamente para los conductores de transportes, por eso desde el gobierno de Daniel Scioli, y  desde la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez, proponen  apoyar la  medida pero con la diferencia de que se  extienda a todos los conductores, incluso a los de vehículos particulares, de este modo se buscará beneficiar a la seguridad vial.

En la provincia de Buenos Aires desde el viernes se esta llevando a cabo una campaña  bajo el lema `Si tomás no manejes y si manejás no tomés` donde  aquellas personas a las que se les detecte alcoholemia positiva,  deberán hacer un curso de seguridad vial para poder recuperar la licencia de conducir.

Comentarios

comentarios