Todavía no hay noticias sobre el paradero de Camila Speziale, activista argentina de Greenpeace detenida en el Artico mientras protestaba en un buque contra la instalación de empresas petroleras en esa zona del planeta. Fue capturada junto con otras 24 activistas.

 

Todavía no hay rastros ni noticias en torno al paradero de Camila Speziale, activista argentina de Greenpeace, quien fuera detenida ayer en el Artico. Desde la organización aseguran que “hace más de doce horas” que perdieron contacto con ella y que la nave, en que se encontraba, todavía permanece bajo custodia de autoridades rusas.

La joven fue apresada mientras se encontraba en un buque de la organización en reclamo contra la instalación de empresas petroleras en esa zona. Junto a ella fueron apresadas otros 24 activistas y, según asegura la organización medioambiental, habrían sido amenazados a punta de pistola por las autoridades rusas.

El padre de Camila, Néstor Speziale, aseguró que los organismos internacionales se encuentran interviniendo en el conflicto pero que no le dieron más precisiones.

Comentarios

comentarios