El presidente de Racing, que había comunicado su renuncia a los referentes del plantel, aseguró vía twitter que continúa en sus funciones y que esperaba “un acto de grandeza de Molina”. Espera que algún triunfo del equipo alivie la situación. Cogorno dió marcha atrás.

Cogorno y Molina

 

Gastón Cogorno dió marcha atrás y aseguró en las redes sociales que continúa trabajando en Racing. La sorpresiva declaración del presidente sorprendió a todos: horas antes, había pasado por el entrenamiento para comunicarles a Saja, Pelletieri y Ortíz que en las próximas horas iba a oficializar su renuncia. Como suceden las cosas en Racing, horas después del mediodía modificó su idea. Por ahora no se va.

“Esperé un acto de grandeza de Molina que nunca llegó. Seguimos trabajando”, explicó Cogorno vía twitter. Según trascendió, su círculo político lo convenció para que aguante un poco más, a la espera de dos salvadores triunfos frente a Belgrano, de visitante, y Atlético Rafaela, en el Cilindro. Cogorno y sus allegados creen que ganando un par de partidos será posible estirar la renuncia y evitar dejarle la llave del club a Rodolfo Molina.

“Mañana firmamos la renovación de Bruno Zuculini“, anunció luego el presidente, que todavía no se prestó a hablar con ningún medio. Racing, con sólo dos puntos en el torneo, jugará el domingo frente a Belgrano en Córdoba.

 

 

Comentarios

comentarios