El “Nuevo Gasómetro” no está apto para recibir gente en la tribuna local pero el último partido del campeonato se jugará allí.

NG

San Lorenzo puede llegar a obtener el primer puesto de la “Zona 1” con su gente en las tribunas pero sin tanto público: el “Nuevo Gasómetro” está averiado y por lo tanto ingresarán menos hinchas al estadio.

“No vamos a poder jugar en el Nuevo Gasómetro ante Banfield por una rajadura que aunque la arreglemos el cemento no va a fraguar para el fin de semana”, había confirmado Matías Lammens, el actual presidente del club, a comienzos de la semana.

Aunque en un primer momento se especuló con que el encuentro se desarrollaría en la cancha de Vélez, los hinchas del “Fortín” se negaron. River era la segunda opción de la dirigencia “azulgrana” pero los sistemas de ingreso de los dos clubes no son compatibles. La chance más viable terminó siendo que se juegue en el Bajo Flores pero con menos entradas a la venta.

El partido será definitorio para el torneo: la suerte del “Ciclón” dependerá de que haga Godoy Cruz de Mendoza como visitante en el clásico ante San Martín de San Juan. Si el “Tomba” gana, San Lorenzo no podrá alcanzarlo por la diferencia de gol.

Comentarios

comentarios