A siete años de la tragedia del colegio Ecos, hoy a las 18  en  Club Ferro Carril Oeste, se realizará  un festival solidario donde estarán presentes: Los Tipitos, Pericos, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu y la presentación especial de León Gieco, entre otros artistas.El lema será “Por la memoria y la seguridad vial en nuestro país” 

Festival solidario a siete años de la tragedia del Colegio Ecos

Hoy  8 de octubre se cumplen siete años de la Tragedia de Santa Fe, donde  fallecieron 9 alumnos y una profesora del Colegio Ecos fecha que fue incorporada al calendario escolar como Día del Estudiante Solidario.

En el festival, contará  con  la presencia de León Gieco, Los Tipitos, Los Pericos , Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, entre otras bandas.

A partir de  las 12 del mediodía voluntarios de “Conduciendo a Conciencia”( fundación creada por los familiares de las víctimas de la tragedia) recibirán donaciones de empresas y de aquellos que quieran colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares,libros, ropa, calzado, computadoras que funcionen y juegos, que serán entregados a más de 30 escuelas del interior del país.

Muchos de estos padres  se convirtieron desde entonces en  fervientes defensores de las normas de tránsito, “necesitamos un cambio cultural y para un cambio son muchos años de trabajo, de concientización, y mucha tarea del Estado de sanción y control. Y esto no se hace de un día para otro”.declaró uno de los papás a cargo de la fundación

 

Comentarios

comentarios