Luego de varias idas y vueltas en la causa, finalmente la policía dió con el único sospechoso de haber asesinado a Lola Chomnalez en Barra de Valizas. El “Conejo” Gutiérrez fue indagado y liberado por la jueza Marcela López.

Lola II

Tras varios días de búsqueda, la policía uruguaya dió con la persona del identikit y detuvo en las cercanías de Cabo Polonio al “Conejo” Gutiérrez, máximo sospechoso de haber asesinado a Lola Chomnalez el domingo 28 de diciembre en la playa de Barra de Valizas.

El “Conejo” fue llevado en principio al destacamento de la Prefectura en Valizas y transferido allí a la policía de ese mismo balneario. Pasó luego por la comisaría de Castillos. En horas de la mañana, la policía lo remitió al juzgado de la jueza Marcela López para proceder a su indagatoria.

Gutiérrez, de aproximadamente unos 40 años, trabajaba en la reparación del techo de una casa cuando la joven argentina caminaba sola por la playa de Valizas. Sus compañeros de trabajo y la declaración de varios testigos lo indican como el responsable del crimen.

Sin embargo, varias horas después de entrar al juzgado, el albañil quedó en libertad.

Comentarios

comentarios