En Villa Bosch una mujer jubilada , retirada de la fuerzas Armadas , quien tenia 17 perros en su propiedad , mato a su vecina luego de discutir con ella  por los reiterados ruidos molestos. La agresora le disparó dos balazos y escapó.

Una mujer retirada de la fuerzas mato a su vecina por quejarse de sus perros

Una mujer jubilada mató de dos disparos a una vecina con quien había mantenido una discusión en la puerta de su  vivienda en  la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

Una vecina contó a los medios: “Yo había hecho la denuncia correspondiente en la municipalidad de Tres de Febrero, en la policía, y nadie nos escuchó”.

Ahora tomó intervención la misma comisaría quinta de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.

El hecho se desarrolló anoche  alrededor de las 21 en Darwin 720, entre la Cautiva y Echeverría, donde la mujer, tras discutir con dos vecinas por problemas con sus perros, mató a una de ellas de dos balazos y escapó a pie con una mochila y dejando en la vivienda a su madre de 70 años que padece Alzheimer.

Según las fuentes, en medio de la fuerte  discusión la mujer sacó un arma y le disparó un balazo en el estómago a la vecina y luego otro en la cabeza.

La víctima fue identificada  como Carmen Zorzoli, de 45 años, madre de un adolescente.

De acuerdo a la informacion brindada por los vecinos , la mujer tenia varias denuncias por diferentes problemas y entre ellos por aportación  de armas. Según contó una vecina  Irma Lopez “Yo la  conozco hace 50 años y la mujer tenía problemas de drogadicción, se ocupó siempre de su madre y sus animales”.  “Ella era buzo táctico de la Armada, pero creo que ya estaba jubilada”.

Otro caso que muestra la inacción de la policía es el de la anestesista María Verónica Ambertin, que disparó contra el auto de una persona que ocupó su lugar en una cochera del barrio de Recoleta, quien además cuenta con 27 causas penales por coacción y lesiones y ya había sido expulsada del country San Diego, de Moreno, por haber disparado a vecinos y empleados del lugar, recién hoy fue detenida y acusada de los delitos de “daño” y “disparo de arma”.

Comentarios

comentarios