Foto: Télam

El fuego se desató el miércoles alrededor de las 1 y los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía local se desplazaron al ser alertados por llamados al 911: inmediatamente desalojaron el lugar para preservar la vida de quienes estaban paseando por allí.

Pero el trabajo no fue sencillo: al menos diez dotaciones de bomberos continuaban esta mañana combatiendo hasta controlarlo el incendio que se desató en la Reserva Ecológica Costanera Sur y que cobró dimensiones importantes, con llamas de hasta 30 metros de alto.

📸 El humo del incendio desatado en la Reserva Ecológica llegó a distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires

Foto: Télam

La magnitud y fuerza del foco hizo que varios cuerpos y hasta rescatistas trabajaran durante toda la madrugada y, según lo comunicado a la prensa, todavía no se pudo determinar fehacientemente el origen del fuego.

¿Quiénes se abocaron a la tarea? Trabajaron bomberos de la Ciudad de los destacamentos de La Boca y Barracas, cinco dotaciones de Bomberos de la Policía Federal, junto a la Brigada Federal de Rescate (BEFER) y la Brigada de Riesgos Forestales, y Bomberos Voluntarios de Puerto Madero, Barracas y San Telmo.

Comentarios

comentarios