El argentino fue reemplazado en el triunfo del Barcelona ante el Betis y, horas más tarde, el club catalán confirmó lo peor: desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Messi estará afuera de las canchas por lo que resta del año.

Messi II

A pesar de la preocupación que despertó el reemplazo por lesión en el partido de ayer del Barcelona ante el Betis, pocos imaginaban un panorama como este: el club catalán confirmó que el argentino sufrió un desgarro y la recuperación le demandará entre seis y ocho semanas, por lo que no podrá jugar en lo que resta de 2013. Es la tercera vez que sufre una lesión en la misma zona.

“Preocupa que la lesión de Messi sea en el mismo lugar. Esperamos que tenga una buena recuperación. Por suerte, se dió un año antes del Mundial”, aseguró el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella.

Por su parte, el técnico del Barcelona, Gerardo el “Tata” Martino, también se refirió a la nueva lesión de la estrella rosarina: “Seguramente tendremos que hablar con Leo para ver si siente intranquilidad, porque bien es cierto que lleva un tercer episodio y puede en algún momento influir en su cabeza”, señaló.

 

Comentarios

comentarios