La Comisión Directiva de River aprobó por unanimidad su continuidad por dos años más por lo que el actual técnico tiene todo para rubricar su vínculo. A pesar de que Passarella no se presentará a las elecciones y los malos resultados, Ramón Díaz renovaría su contrato.

Ramón Díaz II

La actual Comisión Directiva de River rubricó ayer lo firmado por Passarella, Turnes y Bravo aprobando por unanimidad la continuidad de Ramón Díaz al frente del primer equipo “millonario.

Según trascendió, la cifra del contrato es de 40 millones de pesos, poco más de un 1.600.000 por mes, en donde está incluido todo su cuerpo técnico – su hijo Emiliano, el ‘Pichi’ Escudero, los dos preparadores físicos, el médico y el videoanalista -.  De firmarse, el contrato iría desde el 1º de diciembre de 2013 hasta el final de 2015

El único inconveniente se encuentra en que el próximo 15 de diciembre habrá elecciones y Daniel Passarella ya confirmó que no se presentará, por lo que el nuevo presidente y Comisión Directiva tendrán que hacerse cargo del vínculo de Díaz.

 River enfrentará a Olimpo, el domingo desde las 18.15 en el estadio Monumental.

Comentarios

comentarios