Al igual que Edenor, la distribuidora eléctrica Edesur volvió a pedir disculpas a los usuarios a través de un comunicado por los cortes de luz que se sucedieron en las últimas semanas y explicó que es “una contingencia excepcional”. Todavía hay varios barrios sin luz en la Capital Federal.

Edesur

La distribuidora eléctrica Edesur volvió a pedir disculpas a través de un comunicado luego de más de dos semanas de cortes de energía en la Capital Federal y varios puntos del Gran Buenos Aires. “Queremos presentar nuestras disculpas a los clientes que fueron afectados por las interrupciones de suministro derivadas de una ola de calor extraordinaria que ha superado todos los registros históricos del Servicio Meteorológico Nacional”, aseguraron en el comunicado.

Además, señalaron que lo sucedido parte de una situación extraordinaria y justificaron que la empresa es la que más invierte en toda América Latina. “Esto explica que una contingencia excepcional -al punto de ser la única en los últimos 100 años- haya provocado daños tan relevantes en las redes eléctricas de Edesur, que es la única empresa con mayor cantidad de instalaciones y cables subterráneos de América Latina”.

Por último, prometieron inversiones: “Estamos comprometidos en realizar el mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes y destinaremos durante 2014 todos los recursos disponibles para sostener la operación de la compañía y ejecutar los planes de inversión propuestos a las autoridades”, concluye la solicitada. Todavía hay varios barrios que no tienen luz en la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

Solicitada Edesur

Comentarios

comentarios