El ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, volvió a la carga contra las distribuidoras eléctricas Edesur y Edenor. “Fallaron los canales de distribución y los únicos responsables son los que tienen que dar ese servicio”, aseguró. Además, pidió aumentar las cuadrillas para que se solucionen rápidamente los problemas.

De Vido II

El ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, volvió a la carga contras las distribuidoras eléctricas y aseguró que mantedrá una reunión con los responsables de Edenor y Edesur para delinear los pasos a seguir en el futuro. “Fallaron los canales de distribución y los únicos responsables son los que tienen que dar ese servicio. Edenor y Edesur tienen la posibilidad de poder abastecer a los usuarios con 12mil megas”, afirmó.

“Ya se está llevando a cabo un plan de obras para los barrios que sufrieron mayores inconvenientes en la Ciudad de Buenos Aires. Además se estableció que las empresas estarán obligadas a aumentar las cuadrillas un 20%, teniendo un mínimo de 500 cuadrillas cada una”, anticipó el ministro, tras ratificar las multas que había anunciado hace una semana atrás.

“No solo hubo interrupciones en la ciudad de Buenos Aires sino en distritos en los que la distribución es del Estado y se paga 200 veces más como en Córdoba y Santa Fe. La mayor ola de calor que azotó no es justificativo para desidia de Edenor y Edesur”, sentenció.

Comentarios

comentarios