El equipo de Ramón Díaz le ganó por 2 a 1 a Boca en Mendoza con goles de Mercado y Teo Gutierrez. El “Cata” Díaz empató transitoriamente para el equipo de Carlos Bianchi.

River - Boca

River le ganó por 2 a 1 a Boca en Mendoza y se quedó con el último superclásico del verano. El equipo de Ramón Díaz, que por algunos momentos fue algo más claro, abrió rápido en el marcador con un cabezazo de Mercado tras una pésima salida de Agustín Orión.

El equipo de Núñez regaló la pelota luego del gol pero Boca no supo que hacer con ella. Tan sólo la fortuna puede explicar el empate del equipo de Bianchi: el “Cata” Díaz le pegó de afuera y un grosero error de Barovero puso las cosas en igualdad.

Ya en el segundo tiempo, una escapada de Carbonero por la izquierda – en la que Carlos Bianchi y todo Boca reclaman una falta del colombiano a Zárate – le dejó servido el gol a Teófilo Gutiérrez.

“Para los jugadores es muy importante, si bien son partidos amistosos, lo sienten mucho, al igual que la gente, que nos acompañó de manera impresionante”, subrayó Ramón Díaz tras el partido. “Estoy cotento porque todo el trabajo que pusimos en práctica, la planificación durante la pretemporada, realmente nos está dando muy buenos resultados. Los jugadores entendieron que este año River debe ser protagonista”, sentenció.

“Hemos perdido dos de tres partidos contra River y en cada uno de ellos hubo pequeños errores arbitrales. Para mí, hay falta a Zárate, pero son circunstancias, como la del saque de costado del otro día en Córdoba que derivó en el primer gol”, disparó Bianchi tras la derrota. Y agregó, irónicamente: “Pero lo más importante empieza el domingo que viene, ¿no?”.

Comentarios

comentarios