El “Yacaré” le ganó al brasileño Souza por  7/6; 7/6; 5/7; 5/7 y 15/13; luego de 6 horas y 42 minutos de juego. Leonardo Mayer le dió así el segundo punto al equipo argentino de Copa Davis.

Mayer

Parecía imposible, inhumano, pero Leonardo Mayer lo logró: luego de 6 horas y 42 minutos de juego, tuvo mayor lucidez que su rival y logró darle el punto del empate al equipo argentino de Copa Davis.

El “Yacaré” derrotó al brasileño Joao Souza por  7/6; 7/6; 5/7; 5/7 y 15/13  en lo que terminó siendo el partido más largo de la historia de la Copa Davis.

“Tuve un game en el que estaba muy acalambrado, ni me acuerdo cuál, el 9-9, el 10-10 o el 11-11 no sé, y me salieron dos winners de parado, de derecha, pero parado, yo pensaba que eso en otro partido no me sale nunca, y así jugábamos, pasaba cualquier cosa”, aseguró el tenista en díalogo con Metro 95.1.

Leonardo Mayer

“Aún no puedo disfrutar lo de ayer. Hoy estoy peor que ayer, con los pies totalmente ampollados”, agregó.

Por último, criticó a las autoridades del certamen: “Hay que hacer un cambio, jugar a tres sets y que se termine el partido con un tie break, no se puede jugar así porque si yo jugaba así el viernes, el domingo no puedo jugar. Yo por ejemplo ahora me tengo que ir a indian Wells pero no puedo jugar. Me tengo que ir mañana a la noche y voy a ir porque es obligatorio… Veré qué hago, le pondré un poco más de huevo pero como estoy no puedo jugar”.

Comentarios

comentarios