La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó este mediodía anuncios en materia de política jubilatoria desde el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.CFK V

Tras entregar – a través de una videoconferencia- la jubilación número 450.000 promovida por la moratoria del gobierno nacional de 2014; la primera mandataria informó sobre nuevas promociones y descuentos para los jubilados que tengan la Tarjeta Argenta.

“En todos los comercios de las estaciones de trenes se podrá pagar con Tarjeta Argenta y acceder a los descuentos de Club Argenta. También va a tener un 35% de descuento en trenes de media y larga distancia”, aseveró la presidenta.

En esta línea, anunció también líneas de créditos para los poseedores de la tarjeta: podrán sacar pasajes por Aerolíneas Argentinas en hasta 48 cuotas.

“Cuando vinieron los que decían que iban a cambiar las cosas le descontaron el 13% a todos los jubilados. Hoy aparecen prometiendo nuevamente”, señaló Cristina Kirchner.

“Antes de sacar la ley de movilidad jubilatoria dimos 25 aumentos, los cuales superan la escala que proponía la oposición. Hoy somos, de acuerdo al Banco Mundial, el país que paga la jubilación más alta en dólares de toda América Latina, 442 dólares, y nos sigue Brasil, con 300 dólares”, sentenció.

Comentarios

comentarios