El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dialogó con la prensa en Casa Rosada y resaltó lo hecho por los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) en las PASO mendocinas y santafesinas.

Fernandez II

El funcionario nacional se refirió así a los resultados de las PASO en la Provincia de Mendoza y de Santa Fé: pese a que en ambos lugares el kirchnerismo no pudo triunfar, el jefe de Gabinete resaltó lo hecho por sus candidatos.

“No hubo un triunfo holgado de Del Sel en Santa Fé. El Frente Para la Victoria tuvo un resultado interesante. No hay tanta diferencia”, analizó respecto a Santa Fé. “Detrás venimos nosotros con el 22% de los votos, un porcentaje interesante que tiende a sumar y a mejorar la participación por la buena performance de Omar Perotti que tuvo un trabajo de corto plazo”.

Sobre Mendoza, aseguró: “El Frente Para la Victoria tuvo una performance excelente. “Se suponía que la diferencia iba a ser de un impacto fenomenal, pero finalmente es de 5 puntos. Estamos en condiciones de discutir seriamente la gobernación”.

Comentarios

comentarios