Luego de que el dirigente justicialista e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, criticara la fórmula de Fernández en la Provincia de Buenos Aires y le pidiera que se dé “un baño de humildad” y se baje de las PASO, el actual jefe de Gabinete salió al cruce.

Fernandez II

“Ese chico no está en sus cabales. Le gano 31 a 8 en el porcentaje de votos ¿me tengo que bajar yo?”, ironizó Aníbal Fernández en su habitual diálogo con la prensa.

“Domínguez y Espinoza tienen una encuesta de La Matanza donde perderíamos por 5 puntos; yo tengo una encuesta que dice todo lo contrario. Si me ganan por apenas 5 puntos en La Matanza, ¿cómo me ganan el resto de la provincia?”, agregó el ministro coordinador.

“No nos pueden ganar ni haciendo trampa. ¿Qué van a hacer? ¿Van a imponer la fuerza? ¿Van a pegarle a nuestros fiscales? ¿Van a impedir que la gente vote? Espero que nada de eso suceda”, sentenció.

Por último, se refirió a las críticas recibidas por su alianza con Martín Sabbatella: “Ellos son una fórmula de coyuntura. Tengo la suerte de haber elegido muy bien al compañero de fórmula. Yo no necesito hacer sobreactuación para mostrar que estamos juntos y en realidad no nos toleramos”.

Comentarios

comentarios