El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió a la polémica establecida con Aníbal Fernández, también precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria (FPV).

Espinoza

“Yo le pedí a Aníbal que se baje porque nuestra competencia no está dentro de nuestro espacio político, está afuera. Hoy deberíamos estar más unidos que nunca”, aseguró Espinoza.

“Cristina Kirchner nos llamó a seguir trabajando por lo que falta y nos pidió que los argentinos estemos unidos, porque nos van a querer dividir como siempre ha pasado en la historia de la Argentina, por eso también le estoy haciendo este pedido al jefe de Gabinete”, agregó.

“Tenemos grandes diferencias con la dupla Fernández-Sabbatella, como por ejemplo en el tema del narcotráfico y el consumo de drogas. Como dijo nuestro papa Francisco, el narcotráfico es una plaga: ‘No es la liberalización del consumo de drogas lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia'”, sentenció.

“Recorrer la provincia de Buenos Aires, escuchar los reclamos de las madres, te confirma que lo que necesitamos es un Estado fuerte que combata al narcotráfico y que ayude a que nuestros pibes, ese es el camino en el que vamos a trabajar”, concluyó.

Comentarios

comentarios