El “Defensores del Chaco” tiene 40 mil lugares disponible aunque 30 mil están asignados a hinchas de Guaraní; no obstante, las 10 mil localidades destinadas a los fanáticos de River volaron en pocas horas y se espera que muchos viajen, incluso, sin entradas.

River Hinchas

9.000 hinchas “millonarios” compraron sus entradas en Buenos Aires mientras que otros mil lo hicieron en la limitada venta de tickets visitantes en Paraguay: todos ellos esperan volver a ver a River en una final de la Copa Libertadores tras 19 años de espera.

Es tanta la ilusión que las autoridades argentinas advirtieron que muchos otros viajarán también a Asunción sin entradas e intentarán entrar al estadio de cualquier forma que puedan.

“Sobran lugares, pero son todos para el publico local”, aclararon desde “Tiketea”, empresa encargada del expendio de localidades. En esta línea, confirmaron que, además, habrá estrictos controles para que no haya “infiltrados” riverplatenses en las tribunas locales. ¿Lograrán frenar la emoción “millonaria”?

Comentarios

comentarios