Luego de que se confirmase su pase al Everton de Inglaterra, Ramiro Funes Mori habló con la prensa sobre su salida del equipo “millonario”.

Funes Mori

“Fue todo muy rápido. Estoy contento y a la vez triste porque dejar River no es fácil. Estuve muchos años ahí: agradecido al Mundo River, cuerpo técnico, jugadores”, aseguró el defensor.

“No pude despedirme de mis compañeros porque fue todo muy rápido. Sabíamos que no solamente la oferta era buena sino que para River era muy bueno en lo económico, se dio todo”, señaló.

“Esto es un sueño, recién empieza, soy joven y se da todo junto: la transferencia, la Selección. Estoy agradecido a todo el Mundo River. Sabíamos que era una decisión difícil, pero siempre dije que si venia una oferta buena se iba a hablar. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros, que sigan adelante”, agregó Funes Mori.

“Los seis años que pasé en River estuve muy bien, me dieron todo. Como jugador me voy contento porque me siento ganador, cumplí todos los sueños con River: Libertadores, Sudamericana, Recopa”, resaltó el jugador.

“Fue complicada la decisión porque es difícil dejar River, el más grande de Argentina. Todavía no caigo, son decisiones del momento. Me hubiera gustado jugar el Mundial de Clubes, pero siento que dejé todo por la camiseta, di la vida por la camiseta y gracias a Dios me puedo ir ganador”, sentenció.

Comentarios

comentarios