El gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur, aseguró que debe haber “elecciones complementarias” en aquellos lugares donde se quemaron las urnas o hubo irregularidades.

Manzur II

“Si hubo quema de urnas creemos que, allí, dónde sucedió eso, debe haber elecciones complementarias. Si hay sospechas en el escrutinio, pues bien, que se abran todas las urnas y se cuente voto a voto”, señaló el miembro del Frente Para la Victoria (FPV) en diálogo con C5N.

“Al poco tiempo después de las PASO comenzaron a agitar el fantasma del fraude en la provincia y en medio del escrutinio empezaron con las denuncias”, advirtió Manzur.

“Ahora están hablando del Chaco y de la Provincia de Buenos Aires. Se pretenden crear un clima a nivel nacional”, agregó.

“De los 11 detenidos que hay por estos hechos se pueden encontrar a personas que pertenecen tanto a la oposición como al oficialismo. Repudiamos todos aquellos hechos que afecten la voluntad popular. Además, lamentamos la entrega de bolsas con comida el día de las elecciones; una práctica que no es patrimonio de una sola fuerza política”, cerró.

Comentarios

comentarios